Las mejores inocentadas en la red

Recopilamos las mejores inocentadas relacionadas con la Comarca de Tarazona y el Moncayo

El Día de los Santos Inocentes que se celebra cada 28 de diciembre ha dejado multitud de inocentadas en la red. Por ello, recopilamos las mejores relacionadas con la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

En esta jornada en la que el humor prima sobre todo lo demás desde ESMONCAYO también nos hemos querido sumar. En la mañana de este jueves hemos publicado la noticia ‘La calle Marrodán será de subida y la Visconti de bajada’. Esperamos haberos sacado una sonrisa y que no os lo hayáis creído.

Otras inocentadas que han corrido por las redes sociales este jueves 28 de diciembre hacían alusión a la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. La Diputación Provincial de Zaragoza publicaba que los jóvenes iban a celebrar el enlace en el monasterio de Veruela y la Asociación de Sevillanas Mudéjar de Tarazona que interpretarían la salve rociera en el evento.

Algunos clubs deportivos de Tarazona también se han sumado a las bromas. El Balonmano Tarazona hacía llegar a sus seguidores a través de Facebook que el portero Javier Ruiz iba a ser baja por su participación en un conocido programa de televisión. Mientras que el Rugby Seminario reflejaba que la próxima temporada jugaría en la segunda categoría francesa. Además, en Cunchillos hoy ha nacido el primer club de fútbol, Balompié Cunchillos, con una subvención de la DGA de 10 millones. 

El Ayuntamiento de San Martín de la Virgen de Moncayo “daba a conocer” este jueves 28 de diciembre a través de su página de Facebook que un vecino de la localidad había ganado 19 millones de euros en el Euromillón. Asimismo, también ha circulado la broma de que a partir de ahora los gaiteros de Tarazona podrían desplazarse en una limusina.

¿Habéis visto o habéis hecho alguna inocentada más en Internet? Las podéis dejar en comentarios.

One thought on “Las mejores inocentadas en la red”

Deja un comentario