Las heladas y el frío continúan en Tarazona y el Moncayo

Aviso de nivel amarillo para este miércoles 13 de diciembre entre las 00.00 y las 10.00 horas en la ibérica zaragozana por temperaturas mínimas 

Las heladas y el frío continúan en la Comarca de Tarazona y el Moncayo. La Agencia Estatal de Meteorología establece aviso de nivel amarillo por temperaturas mínimas este miércoles 11 de diciembre desde las 00.00 hasta las 10.00 horas, ya que el mercurio podría llegar a marcar -6 grados centígrados en la ibérica zaragozana.

En Tarazona y Torrellas se esperan temperaturas entre 12 y 0 grados, valores similares entre 11 y 0 predice la AEMET en Los Fayos y Santa Cruz de Moncayo para este miércoles 13 de diciembre.

En el resto de municipios de la comarca las mínimas se situarán por debajo de los cero grados. De esta forma, la Agencia Estatal de Meteorología augura para este miércoles en Novallas, Vierlas y Malón temperaturas entre 12 y -1 grados y en Vera valores entre 11 y -1. En Trasmoz, Alcalá, Litago, Lituénigo y Grisel la AEMET predice que los termómetros marcarán entre 10 y -1 grados centrígrados.

Todavía más gélidas serán en San Martín, Añón y El Buste. En San Martín de la Virgen de Moncayo la Agencia Estatal de Meteorología vaticina una máxima de 9 y una mínima de -1, mientras que en Añón de Moncayo valores entre 10 y -2 y en El Buste temperaturas entre 9 y -2 grados centígrados.

Deja un comentario