Las calles Cortes y Reino de Aragón se cerrarán al tráfico del 16 al 18 de octubre 

Se reparará un bache en el cruce de ambas vías de Tarazona a las que se dejará entrada a garajes, carga y descarga y vehículos de emergencia

La avenida Reino de Aragón y la calle Cortes de Aragón de Tarazona se cerrarán al tráfico del 16 al 18 de octubre por obras, ya que se reparará un bache en el cruce entre ambas vías. Durante el corte se dejará entrada a los garajes, carga y descarga y vehículos de emergencias.

“Justamente en el cruce de Reino de Aragón con Cortes de Aragón tenemos toda la valvulería, hay una arqueta grandísima que está protegida con muros de hormigón, pero una vez que se ha asentado el terreno después de la obra ahí ha nacido un bache, ha cedido el terreno”, explica el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea.

El pasado año se realizaron obras para reafirmar el asfalto y renovar un tramo de la red de abastecimiento en la avenida Reino de Aragón. Esta reparación del bache entre las dos vías va a ser llevada a cabo por la empresa que ejecutó la anterior obra “para ello tenemos que cortar tanto Reino de Aragón como Cortes de Aragón en sus dos vertientes”, señala Arrechea.

Durante la ejecución que se estima que será de tres días, 16, 17 y 18 de octubre, se dejará entrada a los garajes, carga y descarga y vehículos de emergencias. “Salvo que haya algún imprevisto insalvable el día 19 se volverá a abrir al tráfico”, confirma el concejal de Urbanismo de Tarazona.

 

Estas obras tienen el objetivo de “volver a dejar ese cruce en perfecto estado”, por lo que desde el Consistorio turiasonense apelan a la paciencia de los vecinos.

Deja un comentario