El laberinto del terror vuelve a Tarazona en Halloween

Tendrá lugar el martes 31 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el Parque de la Margen Izquierda

Tarazona propone para la noche de Halloween un paseo por el laberinto del terror. Se trata una actividad gratuita que está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento turiasonense y que tendrá lugar el martes 31 de octubre en el Parque de la Margen Izquierda.

Así, en horario de 19.30 a 22.30 horas, un guía será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de acompañarles en este recorrido donde, seguro, aparecerán personajes terroríficos.

Como el año pasado, para evitar colas y esperas, las personas interesadas en asistir pueden recoger previamente un ticket en la Oficina Municipal Turismo. De 19.30 a 22.00 horas estará abierta para los que lo hayan recogido, y de 22.00 a 22.30 para los que no lo tengan.

Los tickets pueden recogerse desde este miércoles 25 de octubre en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 horas en la Oficina Municipal de Turismo.

Ludoteca Municipal

Halloween también se vivirá en la Ludoteca Municipal de Tarazona, que adelanta las celebraciones a este viernes 27 de octubre  con una fiesta de disfraces que comenzará a las 18.00 horas y donde habrá merienda, música y manualidades. La entrada a las actividades es libre.

FOTO: PIXABAY

Contenido relacionado

Deja un comentario