La Sociedad Deportiva Tarazona se despide del playoff

El Unionistas de Salamanca se ha impuesto en la vuelta al conjunto turiasonense con dos goles en la primera parte

No pudo ser. La Sociedad Deportiva Tarazona se despide del playoff de asecenso a Segunda División B tras caer este domingo 10 junio en Salamanca.

Dos goles en la primera mitad del Unionistas pusieron la eliminatoria de cara al conjunto charro dando la vuelta a la victoria lograda en el Municipal (4-3) que ha dejado un global de 5-4.

El conjunto local en Las Pistas abrió el marcador en el minuto 10 con un gol de Jorge Alonso. Posteriormente, en el 38 Piojo sentenciaba haciendo el 2-0 en un terreno de juego lastrado. Y con este resultado, que ponía todo en contra del conjunto turiasonense, se iba al descanso.

Tras la reanudación los de David Navarro no perdieron la esperanza y buscaron el gol que les metiese de nuevo en la eliminatoria de cara a la remontada de dos tantos necesaria pero sin claras ocasiones.

Esta segunda mitad estuvo caracterizada por el mal estado del terreno por la lluvia que impidió ver mucho fútbol. Sin éxito en la vuelta de la segunda ronda la Sociedad Deportiva Tarazona se despide de los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Deja un comentario