La SD Tarazona vuelve a la senda de la victoria

Los de David Navarro ganaron este domingo en el Municipal por 3-2 ante el Fraga 

Más de 700 personas vieron en directo este domingo 11 de febrero cómo la Sociedad Deportiva ganaba en el Municipal al Fraga por 3-2. Una victoria que supone un revulsivo para la afición y los de David Navarro.

El duelo arrancaba en Tarazona Comenzana con una gran oportunidad para los rojillos, Oli remataba de cabeza tras el saque de un córner, pero un defensa sacaba la pelota bajo palos. No obstante, el primer gol del encuentro no llegó hasta el tiempo añadido de la primera mitad, los de David Navarro botaban un córner que era cabeceado por Oli para hacer el 1-0.

 

Una vez comenzada la segunda mitad en el minuto 52 tras una jugada de Soto caía el balón en botas de Míchel Sanz, quien batía a Marc con un disparo ajustado desde dentro del área.

Se cumplía la primera hora de encuentro cuando Eric remataba de cabeza un centro desde la izquierda para acortar distancias en el marcador. Llegaba el minuto 85 cuando a la salida de un córner Bagué ponía el 2-2 con un disparo raso.

Pero los de David Navarro no desistieron y buscaron el tanto de la victoria. En el minuto 88 Casaló aprovechaba un pase en profundidad para batir por bajo a Marc y conseguir el 3-2 final.

Esta victoria de la SD Tarazona le hace ascender al cuarto puesto de la clasificación. La próxima semana recibe al Ejea en el Municipal, donde espera permanecer en la senda de la victoria.

FOTO: Imagen del partido entre la SD Tarazona y el Sariñena.

Deja un comentario