La SD Tarazona se impone (2-4) al Illueca CF

Los rojillos han conseguido este domingo los tres puntos en un emocionante partido con goles de Molinos (24′), Soto (39′), Casaló (64′) y Veintemilla (95′)

La SD Tarazona se ha impuesto este domingo (2-4) al Illueca CF en un emocionante partido que ha contado con numerosa presencia de aficionados turiasonenses. El encuentro comenzaba tranquilo, hasta que en el minuto 14 Suárez recogía una pelota cerca del vértice del área y soltaba un fuerte ‘chut’ que se colaba cerca de la escuadra izquierda de la portería defendida por Monsalvo. De esta forma, conseguía el 1-0 para el conjunto local.

Diez minutos después, Jamelli ponía un centro desde la derecha que, tras varios rechaces, era aprovechado por Molinos para hacer el empate con un disparo desde dentro del área.

Los de David Navarro apretaban para lograr ponerse por delante en el marcador. En el minuto 39 Casaló metía un pase que era aprovechado por Soto para sortear al portero y anotar el 1-2 con un disparo sin apenas ángulo.

En la segunda mitad el encuentro ganó en intensidad. El conjunto local salió fuerte y en el minuto 62 Suárez volvía a marcar con otro disparo que se colaba cerca de la escuadra derecha de Monsalvo.

Sin embargo, no tardó en reaccionar el conjunto turiasonense. Dos minutos después Ballarín ponía un centro para que Casaló conectara un remate de cabeza que se estrellaba en el palo, aprovechando el rechace Casaló marcaba a puerta vacía el 2-3.

Pudo sentenciar la SD Tarazona poco después si el colegiado hubiera señalado un claro penalti por derribo a Jamelli dentro del área. En la jugada posterior Ballarín efectuaba un ‘chut’ desde la frontal que se topaba con el poste.

El Illueca lo intentaba con balones largos que pudiesen sorprender a la defensa visitante. Ormad dispondría de la ocasión más clara para los illuecanos con un disparo que Monsalvo repelía en una buena intervención.

En el minuto 94 Veintemilla culminaba un contragolpe con un disparo que enviaba Mario a córner. De nuevo Veintemilla aprovechaba el saque de esquina para poner el 2-4 con un remate de cabeza.

Este triunfo permite al conjunto turiasonense permanecer en lo alto de la tabla. Actualmente son cuartos, aunque empatados a 22 puntos con el tercero (Borja SD) y solamente a dos del primero, CD Teruel. El próximo domingo la SD Tarazona recibe a la AD Almudévar en el Municipal, donde los rojillos esperan conseguir otra victoria.

FOTOS Y FUENTE: SD TARAZONA

 

Contenido relacionado

Deja un comentario