La SD Tarazona pierde el liderato en Ejea

El equipo ha caído este domingo ante el Ejea SD (2-1)

El encuentro empezaba bien para los locales, en el minuto 3 la zaga rojilla no acertaba a despejar un balón y Ramón se lanzaba en plancha ante Monsalvo para hacer el 1-0.

La SD Tarazona no se amilanó e intentaba combinar en busca del empate. En el minuto 14 Soto dispuso de una buena ocasión, pero un defensa repelía su disparo en el último momento.

Los ejeanos esperaban atrás con la finalidad de sorprender en alguna jugada de contragolpe o intentar aprovechar alguna acción a balon parado.

Al filo del descanso llegaba la ocasión más clara de la primer mitad: Edu Silva recogía una pelota en el centro del campo, abría a la derecha hacia Escuder, quien ponía un centro para que Soto conectara un remate desde dentro del área pequeña que salía rozando el travesaño.

En el minuto 55 Jamelli metía un balón en largo a Roy, quien realizaba un pase al corazón del área para que apaeciera Soto y batiese por bajo a Albero.

Los de David Navarro conseguían el empate, pero no se conformaban, siguieron generando mucho peligro delante. En el minuto 63 Edu Silva conectaba un fuerte chut desde fuera del área que se estrellaba en el larguero.

A renglón seguido Soto estaría cerca del gol con un remate de cabeza que salía lamiendo el poste. Poco después, nuevamente Soto pudo marcar en una rápida jugada en la que se quedaba solo y dribabla a Albero, pero finalmente se quedaba sin ángulo y su disparo se marchaba al lateral de la red. A continuación, Veintemilla probaba fortuna con un disparo desde la frontal que Albero atajaba en dos tiempos.

La SD Tarazona jugaba sus mejores minutos del encuentro, pero no lograba adelantarse en el marcador. Faltaban 10 minutos para el final cuando De Mesa caía ante Oli en el área y el colegiado señalaba un riguroso penalti. Barba lanzaba la pena máxima que Monsalvo lograba adivinar y atajar.

En el minuto 87 la SD Ejea lanzaba un contragolpe tras un saque de esquina de la SD Tarazona que Barba culminaba con un disparo para batir por alto a Monsalvo y poner el definitvo 2-1. Demasiado castigo para los rojillos que habían dispuesto de varias ocasiones durante la segunda mitad para lograr un mejor resultado.
El jueves 12 de octubre a las 11:30 la SD Tarazona recibe al Tamarite en el Municipal, donde espera volver a la senda de la victoria para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Deja un comentario