La SD Tarazona pierde (1-2) plantando cara al líder

Un gol de Crespo ha cerrado el marcador a favor del CD Teruel tras un tanto de Rodrigo La Sociedad Deportiva Tarazona ha caído 1-2 este domingo 14 de enero en el Municipal ante el líder de la competición, el CD Teruel. En el partido que ha arrancado a las 16.30 horas en Tarazona el equipo turiasonense ha plantado cara al conjunto turolense mereciendo más.

El marcador lo abría el CD Teruel en el minuto 22 con un gol de Rodrigo. Sin embargo, antes del descanso un tanto de Lou en propia puerta hacía el 1-1 a favor de los de David Navarro.

Tras el descanso el conjunto turiasonense salía al campo con ganas en una segunda parte en la que los rojillos han presionado y disfrutado de varias ocasiones. Las más claras las tuvieron Lumbreras, que tiraba a puerta siendo el lanzamiento intervenido por el portero visitante, y Michel Sanz en el 79 que pegaba en el larguero botando sobre la línea.

No obstante, la ilusión que reinaba en el Municipal se desvanecía el minuto 83, ya que el Teruel conseguía el 1-2 con un gol de Crespo en el único disparo a puerta de los visitantes durante la segunda mitad.

Un partido en el que la SD Tarazona ha caído 1-2 plantando cara al líder y mereciendo más. Ahora, los rojillos son cuartos en la clasificación con 39 puntos.

Deja un comentario