La SD Tarazona no consigue pasar de ronda en la Copa Federación 

En Las Gaunas el conjunto turiasonense ha perdido 1-0 este miércoles ante la Sociedad Deportiva Logroñés que ha conseguido el billete para octavos de final 

La SD Tarazona no pasa de ronda en la Copa Federación. Los de David Navarro este miércoles 12 de diciembre no han podido dar la vuelta a la eliminatoria de diciseisavos de final en un partido en el que han caído 1-0 ante la Sociedad Deportiva Logroñés, que ha conseguido el billete para octavos.

El conjunto turiasonense visitaba este miércoles Las Gaunas en la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa Federación ante la Sociedad Deportiva Logroñés en un partido en el que los locales jugaban en casa con ventaja al quedar 0-1 en la ida disputada el 29 de noviembre en el Municipal. 

En la vuelta que ha arrancado a las 20.30 horas en Las Gaunas la Sociedad Deportiva Tarazona ha mantenido sus opciones hasta el final, en un encuentro en el que ha tenido varias ocasiones para ganar. Sin embargo, la SD Logroñés ha conseguido sentenciar la eliminatoria a su favor con un tanto de Imanol en el minuto 93.

De esta forma, la Sociedad Deportiva Logroñés se ha hecho con el billete a octavos de final de la Copa Federación con un resultado global de 2-0 con el gol encajado por Peña en el Municipal en la ida y el tanto de Imanol este miércoles en los últimos minutos de la vuelta disputada en la capital riojana.

FOTO: Imagen de la ida disputada en el Municipal.

Deja un comentario