La SD Tarazona jugará el play off por cuarta vez consecutiva

Los de David Navarro han conseguido la clasificación al confirmar la cuarta plaza ganando 2-0 al Robres

La Sociedad Deportiva Tarazona jugará el play off de ascenso a Segunda B por cuarta temporada consecutiva.Los de David Navarro han conseguido el pase tras finalizar la liga en cuarta posición, puesto confirmado este domingo al ganar por 2-0 al CD Robres en el Municipal.

Los dos goles de la tarde han llegado en la segunda mitad del encuentro y han sido obra de Míchel Sanz. El primero llegaba en el minuto 68, mientras que el segundo, de penalti, en el 77. Tras estos tres puntos el conjunto turiasonense ha confirmado la cuarta plaza con 73 puntos hecho que el equipo ha celebrado en el campo con la afición tras el pitido final.

Este lunes por la tarde se conocerá al rival ante el que se medirá el conjunto turiasonese ya que desde las 17.00 horas tendrá lugar, en la sede de la Federación Española, el sorteo de las primeras eliminatorias.

El presidente de la Sociedad Deportiva Tarazona, Aniceto Navarro, se ha mostrado contento con la gesta y ha agradecido la labor de la directiva, plantilla y afición. “Por encima de los play offs, que estamos al nivel de los mejores a nivel nacional quiero hacer un reconocimiento especial a la directiva, a la plantilla y al entrenador”, ha destacado.

“Este año nos toca jugar primero en casa con el apoyo de nuestra afición vamos a trabajar y a competir muy bien y a partir de ahí estará el Tarazona dispuesto a dar guerra y pasar eliminatorias”, ha afirmado el presidente, indicando que el equipo “llega con la moral alta, con mucha humildad, pero sobre todo con ganas de competir”.

Por su parte, el entrenador David Navarro también ha manifestado la alegría de volver a jugar los play offs: “Cada año es más duro, sube el nivel y todavía le da más mérito”. Y es que este año con 73 puntos la Sociedad Deportiva Tarazona ha logrado el cuarto puesto, mientras que el pasado año con 66 se clasificaron en segunda posición.

Además, David Navarro ha destacado cómo llega el conjunto, “bien y fresco”. “Ya no solo los números de las últimas semanas, sino la sensación de estar convencido y de querer”, ha confirmado.

Deja un comentario