La SD Tarazona golea en el Municipal

El conjunto turiasonense ha ganado 7-0 este domingo ante el CD Caspe

La Sociedad Deportiva Tarazona ha goleado al CD Caspe en el Municipal. Los de David Navarro han ganado 7-0 al farolillo rojo de la clasificación.

Al poco de arrancar el encuentro en Tarazona (14′) el Club Deportivo Caspe se ha quedado con 10 en el campo. Seguidamente, Míchel Sanz ha abierto este domingo 18 de marzo la goleada de la Sociedad Deportiva Tarazona en el minuto 17. Tan solo dos minutos más tarde el capitán rojillo conseguía ampliar el marcador que no se movería más durante la primera mitad. Así, al descanso se llegaba con 2-0.

Tras el intermedio los rojillos salían con ganas de seguir ampliando la ventaja. Así, en el minuto 51 Roy hacía el 3-0. Poco más tarde, el colegiado señalaba penalti que transformaba Edipo para subir el 4-0 al marcador.

Tras dos buenas ocasiones en las que la Sociedad Deportiva Tarazona pudo anotar, el quinto de la tarde lo firmaba Míchel Sanz en el 75. Sin embargo, la fiesta y el dominio local continuó en el césped.

En el minuto 77 Míchel Sanz volvía a enviar el balón a la red y dos minutos después abandonaba el campo ovacionado por la afición. Finalmente, Ballarín ha cerrado el marcador en el minuto 87 consiguiendo el 7-0.

La Sociedad Deportiva Tarazona actualmente ocupa la quinta posición con 53 puntos, una tabla que lidera el CD Teruel con 69, seguido por la SD Borja con 58, el CD Robres con 57 y el Ejea con 55. La próxima semana los de David Navarro viajan fuera para medirse ante el CF Utebo.

Deja un comentario