La SD Tarazona gana 1-3 en La Almunia

El conjunto turiasonense ha conseguido la victoria este domingo con dos goles de Lucas y un tanto de Míchel Sanz 

La SD Tarazona ha ganado 1-3 este domingo 19 de noviembre en La Almunia con un tanto de Míchel Sanz y dos goles de Lucas.

El partido en el que numerosos aficionados turiasonenses se han desplazado para animar a los rojillos en su enfrentamiento ante el CD La Almunia ha arrancado con poca profundidad y escasas aproximaciones peligrosas. 

La primera gran ocasión de la tarde ha llegado en el minuto 18 al aprovechar Soto al plantarse solo ante el porte tras un ataque rápido, aunque su disparo salía rozando la escuadra. En el minuto 24 la SD Tarazona conseguía adelantarse en el marcador con un gol de Míchel Sanz. 

Entonces, los de David Navarro han asumido el control del partido, mientras que los locales esperaban sorprender a la contra o a balón parado. Sin embargo, Palacián ha puesto el 1-1 en el marcador con un ajustado disparo desde la frontal a poco de finalizar la primera parte.

La segunda mitad ha arrancado este domingo en La Almunia con una buena oportunidad para el conjunto turiasonense al conectar Casaló un remate de cabeza picado que era desviado por el portero.

En el minuto 54 a la salida de un córner Lucas con un sensacional remate de cabeza ha hecho el 1-2. Jamelli pudo hacer el 1-3 en el minuto 75, pero el portero local ha evitado el gol con el pie. En el tiempo de descuento llegó el definitivo 1-3 con otro remate de cabeza de Lucas a la salida de un córner.

Este buen partido de la SD Tarazona ante el CD La Almunia sitúa al conjunto turiasonense segundo en la clasificación a seis puntos del líder, el CD Teruel. La próxima semana los rojillos reciben al Belchite en casa.

Contenido relacionado

Deja un comentario