La SD Tarazona gana (0-2) en Borja 

Con dos goles en la primera mitad de Míchel Sanz y Soto el conjunto turiasonense ha conseguido los tres puntos 

La SD Tarazona ha ganado 0-2 este domingo a la SD Borja en el Manuel Meller ante cerca de 300 personas, de las cuales más de la mitad eran aficionados turiasonenses que se  desplazaron hasta la cercana localidad.

El partido comenzó con la SD Tarazona como claro dominador del duelo, tocando la pelota con la finalidad de generar espacios y ocasiones de gol. Sin embargo, el conjunto borjano esperaba atrás con el objetivo de sorprender a la contra o en alguna acción a balón parado.

A la media hora de juego Jamelli botó una falta en tres cuartos y tras varios rechaces la pelota caía en botas de Míchel Sanz, quien sacaba un disparo a la media vuelta para poner el 1-0 en el marcador.

A continuación, Míchel Sanz estuvo cerca de hacer el segundo con un disparo desde fuera del área al que respondía el portero local con una buena intervención. Al filo del descanso Casaló realizó un pase en profundidad que Machote no acertaba a despejar, llegando el esférico a Soto, quien encaraba por bajo para hacer el 0-2.

Tras la reanudación, la SD Borja apretó para recortar distancias en el marcador. Sus ocasiones más claras llegaron con un centro-chut de Motero que se estrellaba en el travesaño y con un remate abajo de Diego Gómez al que respondía Monforte con una soberbia intervención.

Poco a poco los de David Navarro fueron sacudiéndose el dominio local y tuvieron varias ocasiones para sentenciar el encuentro. Jamelli y Escuder pudieron marcar, pero sus disparos se marcharon por encima del larguero. Casaló y Soto condujeron varias jugadas de contragolpe que no llegaron a concretarse. Ya en el tiempo de descuento Ballarín se plantó solo ante Siro, pero su disparo cruzado se marchó rozando el poste.

Esta victoria sitúa a la SD Tarazona en la segunda posición de la tabla tras el CD Teruel con tres puntos de diferencia. La próxima semana visita el Municipal el Atlético Monzón.

FOTO: SD TARAZONA

Contenido relacionado

Deja un comentario