La SD Tarazona empata a dos frente al CD Cariñena

Tras el descanso han llegado todos los goles del partido

La SD Tarazona ha empatado a dos este domingo frente al CD Cariñena en un encuentro en el que todos los goles han llegado tras el descanso.

El conjunto turiasonense desde el pitido inicial ha intentado combinar ante un conjunto local que optaba por los despejes y el juego en largo.

Los de David Navarro han disfrutado de varias ocasiones en la primera mitad, aunque con 0-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, la SD Tarazona se adelantaba en el marcador. Llegaba el minuto 52, en una de una falta cercana al vértice del área Soto la botaba magristralmente para que el balón entrara por toda la escuadra.

Tan solo cinco minutos después, los de David Navarro volvían a disfrutar de otra falta en una zona cercana a la anterior. En esta ocasión, se optó por centrar para que Oli batiera a Barriendos con un gran remate de cabeza. De esta forma, el conjunto turiasonense hacía el 0-2.

En el minuto 68 lograba el CD Cariñena acortar distancias con un remate de Villalba que batía por alto a Gonzo. Poco después conseguían empatar los locales con un remate de cabeza de Palacios tras un saque de esquina.

No obstante, hasta el final la SD Tarazona se volcó en ataque para lograr la victoria ante un cuadro local que defendía con todo. Roy probó fortuna con un chut desde fuera del área que salía desviado. Eddipo, jugador que debutaba con la elástica rojilla, botó varios córners y una falta lateral que la zaga cariñenense repelió.

Con este punto la SD Tarazona es cuarta en la tabla con 40 puntos, los mismos que el tercer clasificado, CD Robres. La próxima semana visita el CD Sariñena el Municipal, donde los rojillos esperan volver a la senda de la victoria.

FOTO: SD TARAZONA

Deja un comentario