La SD Tarazona empata a 2 en Utebo

Los locales lograron el tanto de la igualada en el minuto 93 

La Sociedad Deportiva Tarazona ha empatado a dos este domingo en su visita al FC Utebo en un encuentro en el que los locales han logrado las tabas en el minuto 93.

Jamelli dispuso de dos ocasiones nada más arrancar el partido. No obstante, el primer gol del partido llegaba cuando se cumplía el minuto 39 cuando un balón largo era aprovechado por Jamelli para sortear de cabeza la salida del portero local y posteriormente cedía la pelota a Míchel Sanz, quien con sangre fría anotaba el 0-1 ante un defensa utebano que intentó evitar el gol sobre la línea.

Con el 0-1 se iba al descanso. Tan solo un minuto después de la reanudación los de David Navarro hacían el 0-2. Ballarín se internaba por la derecha y pasaba a Míchel Sanz, quien marcaba desde dentro del área pequeña.

En el minuto 81 el Utebo botaba un córner que era aprovechado por Juan González para acortar distancias con un remate de cabeza. Poco después Ballarín pudo sentenciar el partido, pero su chut desde fuera del área se estrellaba en el larguero.  En el minuto 93 Guille aprovechaba un centro desde la izquierda para marcar el 2-2 con un remate de cabeza al palo largo.

Tras este punto la SD Tarazona mantiene el quinto puesto con 54 puntos. Por delante, el CD Teruel con 69, la Sociedad Deportiva Borja con 61, la SD Ejea con 58 y el CD Robres con 57.

La próxima jornada se disputará el 8 de abril en Tarazona ante el Borja, donde los rojillos esperan conseguir la quinta victoria consecutiva delante de su afición

Deja un comentario