La SD Tarazona cae en el Municipal 

Los rojillos han perdido este domingo 0-2 ante el Atlético de Monzón 

La Sociedad Deportiva Tarazona ha perdido este domingo 12 de noviembre 0-2 ante el Atlético de Monzón en un partido que se decidió en la segunda mitad.

El encuentro comenzó en el Municipal con una buena oportunidad para los locales. Míchel Sanz se plantó solo ante Palau que lograba atajar el disparo. Poco después Edu Silva lo intentó con un disparo que se marchó alto.

Al descanso el encuentro llegó con el marcador a cero. El segundo acto arrancó con una oportunidad para los rojillos, ya que Soto aprovechó un pase en profundidad para adentrarse en el área y efectuar un disparo que fue repelido por Palau. A renglón seguido Edu Silva remataba alto tras un centro desde la izquierda.

Poco después los visitantes se adelantaron en el marcador y en el minuto 57, tres minutos más tarde del primer tanto de Luis Costa, Valencia hacía el 0-2 definitivo con un remate de cabeza tras un córner. 

Los rojillos lo intentaron hasta el final, con varias ocasiones que no pudieron materializarse. La próxima semana la SD Tarazona visita como segundo clasificado a seis puntos del líder (CD Teruel) el campo del CD La Almunia.

Deja un comentario