La SD Tarazona cae 0-2 ante el CD Sariñena

Dos goles en la primera mitad del conjunto visitante marcaron la derrota de los rojillos este domingo en el Municipal 

La SD Tarazona cayó 0-2 ante el CD Sariñena en el Municipal este domingo 28 de enero con dos tantos del conjunto visitante en la primera mitad.

El partido arrancó con una ocasión de Soto en el minuto 4 tras zafarse de un rival y conectar un chut que salía rozando el travesaño. Sin embargo, poco después llegó el 0-1 al quedarse solo Ibra ante Monforte. 

Al filo de la media hora de juego, Edipo remataba fuera un balón en largo ante una salida en falso de Israel. Llegaba el minuto 42 cuando Néstor culminaba una rápida acción de contraataque para hacer el 0-2. Al filo del descanso Guille dispuso de dos oportunidades para acortar distancias, pero sus dos disparos se marchaban fuera.

Al comenzar la segunda parte Eddipo probaba fortuna desde fuera del área. Seguidamente, Lumbreras y Casaló disfrutaron de varias ocasiones. Ballarín y Soto también lo intentaron sin fortuna ya que los dos goles en la primera parte permitieron a los visitantes hacerse con la victoria en el Municipal.

 

Esta derrota de la SD Tarazona hace caer al conjunto turiasonense a la quinta plaza con 40 puntos, a uno de la SD Borja y del CD Robres, tercer y cuarto clasificado respectivamente. La próxima semana los rojillos se desplazan hasta Valdefierro, donde esperan volver a la senda de la victoria

 

Deja un comentario