La SD Logroñés, rival de la SD Tarazona en el play off

El azar designó al conjunto turiasonense un rival conocido, que eliminó a los de David Navarro de la Copa Federación 

La Sociedad Deportiva Logroñés será el rival de la Sociedad Deportiva Tarazona en la primera eliminatoria de fase de asenso a Segunda División B. La ida será este domingo 20 de mayo a las 18.00 horas en el Municipal.

La papeleta del conjunto turiasonense se hizo esperar este lunes 14 de mayo en el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol en las Rozas. Sin embargo, el azar designó para los de David Navarro un rival conocido y también cercano. Así, el segundo del grupo riojano, la SD Logroñés, jugará contra el Tarazona que consiguió ser el cuarto clasificado del grupo aragonés.

Además, será la segunda vez que se encuentren, ya que el conjunto riojano echó a la Sociedad Deportiva Tarazona de la Copa Federación esta temporada. El resultado global de la eliminatoria fue de 2-0 a favor del Logroñés. En el partido de ida de esta competición disputado a finales de noviembre los riojanos consiguieron encajar un gol, al igual que en la vuelta en las Gaunas que un tanto en los últimos minutos sentenció la eliminatoria.

En liga la Sociedad Deportiva Logroñés con 101 puntos se clasificó en segunda posición gracias a 33 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el capítulo goleador, el equipo sumó 85 goles a favor mientras que encajó 21. Por su parte, la Sociedad Deportiva Tarazona consiguió en liga un total de 73 puntos a través de 22 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Además, anotó 85 tantos y recibió 39.

La ida será en el Municipal de Tarazona, la vuelta en Las Gaunas. Las directivas de ambos clubes han acordado que el partido de ida se juegue el domingo 20 de mayo a las 18.00 horas y el de vuelta el domingo 27 a la misma hora.

Deja un comentario