La San Silvestre más multitudinaria

Más de 800 personas participaron en la novena edición llenando de color y diversión el centro de Tarazona con sus disfraces 

La novena edición de la San Silvestre comarcal celebrada este domingo 31 de diciembre llenó de color y diversión las calles del centro de Tarazona. Más de 800 personas participaron en la carrera, superando el récord de la prueba, ataviados con disfraces de todo tipo, desde cangrejos a emoticonos pasando por motivos navideños como ovejas o muñecos de nieve.

Este año como novedad del concurso de disfraces los participantes tenían que pasar por un photocall para que su indumentaria fuese valorada por los miembros del jurado. En categoría infantil destacaron como grupo más numeroso los cangrejos del colegio Nuestra Señora del Pilar, como más original los rockeros que no les faltaban ni las guitarras y como disfraz más navideño el jurado distinguió a un copioso rebaño de ovejas.

En adultos el grupo ‘Sanfermines’ en el que no faltaba ningún detalle, desde el santo con su hornacina, corredores del encierro, los propios toros y hasta policía se hizo con el premio a conjunto más numeroso. La distinción al disfraz más navideño la consiguieron un grupo de gnomos y setas, mientras que los disfraces de muñecos de nieve destacaron en la categoría individual y en pareja. El Club de Natación y Salvamento de Tarazona ataviados de un equipo de natación sincronizada con coreografía incluida fue el seleccionado como disfraz más original.



En materia deportiva José María Resano consiguió el primer puesto en la carrera popular, seguido por Iñaki Martínez y Ricardo Calvo. Cristina Mayor fue la primera mujer en cruzar la línea de meta, por detrás, Esmeralda Ruiz y Carolina Jiménez. En lo más alto del cajón en categoría infantil se subieron Clara Calvo y Eduardo Lamana, en alevín los máximos ganadores de la prueba fueron Marina Ruiz y Jesús Martínez, mientras que en benjamín el primer puesto lo consiguieron Irene San Rafael y Gabriel Calvo.

Con nuestra galería de más de 60 fotografías (que puede verse pinchado aquí) puedes revivir la prueba.

 

Deja un comentario