La procesión de las Siete Palabras congrega a multitud de público

A las 18.00 horas tendrá lugar el solemne Vía Crucis y el acto del descendimiento en la iglesia de San Francisco de Asís

La Cofradía de las Siete Palabras y del Santo Entierro ha procesionado en la mañana de este Viernes Santo por Tarazona ante multitud de público.

Desde la iglesia de San Francisco ha comenzado el desfile procesional en el que se han realizado las Siete palabras y en el que han participado los Alabarderos y representantes de las cofradías turiasonenses.

A las 18.00 horas tendrá lugar el solemne Vía Crucis y el acto del descendimiento en la iglesia de San Francisco de Asís. Posteriormente, a las 20.00 horas será la Procesión General del Santo Entierro que comenzará desde la Catedral para pasar por la plaza de La Seo, puente de la Catedral, calle Marrodán, plaza de España, calle Doz, plaza de La Merced, calle Tudela, Arenales, avenida Navarra y plaza de San Francisco. Desde este último punto cada Cofradía volverá a su sede.

Tras la finalización de la Procesión General tendrá lugar el sellado del Sepulcro por los Alabarderos en la iglesia de San Francisco de Asís.

Deja un comentario