La Peña Taurina Moncayo celebra sus primeras jornadas

En la Plaza de Toros Vieja pequeños y mayores han aprendido a manejar los trastos en una clase de toreo de salón y una charla ha puesto el colofón final a las I Jornadas taurinas 

La Peña Taurina Moncayo ha celebrado este sábado en Tarazona las I Jornadas taurinas. Una clase magistral de toreo de salón ha iniciado este evento organizado con el objetivo de “fomentar la afición”, tal y como indicaba antes de las celebraciones el presidente de la Peña Taurina Moncayo, Diego Baigorri. Pequeños y mayores han aprendido a manejar los trastos gracias a las indicaciones de los diestros Alberto Álvarez y Pepe Mayor y el novillero local Alejandro Andreu.

Por la tarde, el colofón final a las actividades organizadas por la Peña Taurina Moncayo con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona lo ha puesto una charla taurina que ha contado con gran presencia de público. El acto ha tenido un cambio a última hora, ya que el crítico taurino Carmelo Moya no pudo acudir al coloquio, por lo que el presidente de la Peña Taurina Moncayo, Diego Baigorri, moderó el encuentro en el que participaron el ganadero de Los Maños José Luis Marcuello y el novillero aragonés con mayor proyección del momento, Jorge Isiegas.

Además, hasta el 5 de noviembre se puede visitar durante todo el mes de octubre la exposición fotográfica ‘Bravo y natural’ de Alberto Barrios en la Sala Tarazona Foto en un horario de 18.30 a 20.30 horas los viernes y sábados y de 12.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

Contenido relacionado

Deja un comentario