La nieve cubre Tarazona y el Moncayo

La predicción meteorológica advierte de que hasta las 18.00 horas existe alta probabilidad de precipitación 

La nieve ha cubierto en la mañana de este viernes 1 de diciembre la Comarca de Tarazona y el Moncayo y la predicción meteorológica advierte que hasta las 18.00 horas existe alta probabilidad de precipitación. 

En Tarazona la nieve ha llegado a las 10.00 horas y en un cuarto de hora ha cubierto las calles, coches y tejados. La blanca estampa ha llenado rápidamente de fotos las redes sociales. Por el momento no se aprecian graves incidencias, salvo que en la N-122 la circulación es irregular a la altura de Borja. No obstante, hay que transitar con precaución en las carreteras. 

La Agencia Estatal de Meteorología emitió este jueves 30 de noviembre un aviso de nivel amarillo por nieve en la ibérica zaragozana. La alerta de riesgo por nevadas está enmarcada desde las 06.00 hasta las 18.00 horas. La cota de nieve durante estas horas se sitúa en un mínimo de 300 metros en la provincia de Zaragoza.

Además, el frío continuará este sábado 2 de diciembre ya que hay aviso por temperaturas mínimas entre las 00.00 y las 10.00 horas.

Deja un comentario