La Feria del Comendador de Añón se aplaza al 8 o 9 de diciembre

El evento estaba previsto que tuviese lugar en la localidad este sábado 4 de noviembre, aunque ante la probabilidad de lluvias del 90% ha decido aplazarlo

La XIV Feria del Comendador de Añón de Moncayo que tenía previsto realizarse este sábado 4 de noviembre con multitud de actividades se ha aplazado ante la previsión de lluvias, que vaticinan una probabilidad del 90%. “Hemos decido aplazarla, previsiblemente al Puente de Diciembre, aunque la fecha concreta no está clara”, afirma el alcalde de Añón de Moncayo, José María Vijuesca, señalando que podría tener lugar el viernes 8 o el sábado 9 de diciembre.

Las actividades programadas que incluían pasacalles, exhibición de aves rapaces o la recreación histórica se conservarán en diciembre. “Las actividades serán las mismas, pero dentro de un mes”, confirma Vijuesca.

Aunque es difícil de contabilizar, el evento organizado por el Ayuntamiento de Añón de Moncayo atrae hasta la localidad moncaína a multitud de personas cada año que puede llegar a alcanzar el millar, entre visitantes y habitantes.

Deja un comentario