La exposición “39 años de la Constitución Española” aterriza en Tarazona

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto”]

La muestra compuesta de 60 fotografías de los momentos más significativos podrá verse desde este viernes 24 de noviembre hasta el próximo día 10 de diciembre 

La exposición “39 años de la Constitución Española” compuesta de 60 fotografías con algunos de los momentos más significativos de las últimas décadas captados por reporteros gráficos de numerosos medios de comunicación puede verse desde este viernes 24 de noviembre en el Espacio Cultural de San Atilano. La muestra podrá visitarse hasta el 10 de diciembre en horario de 18.30 a 20.30 horas los viernes y sábados, y de 12.00 a 14.00 los domingos y festivos..

Las imágenes forman parte de una exposición organizada por el Congreso de los Diputados en el trigésimo aniversario de la Carta Magna que ha ido itinerando por España de la mano del Instituto Cervantes. Ahora llegan a Tarazona de la mano de José Latova, encargado del diseño y montaje de “39 años de la Constitución Española”.

Además, el Ayuntamiento de Tarazona ofrece a colegios y asociaciones la posibilidad de realizar visitas guiadas previa petición.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Contenido relacionado

Deja un comentario