La Cofradía del Santo Cristo de los Afligidos procesiona por Tarazona

Este Jueves Santo es el turno de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto que arrancará a las 21.00 horas desde la ermita de la Virgen del Río 

Este Miércoles Santo la Cofradía del Santo Cristo de los Afligidos ha procesionado por Tarazona. El desfile procesional ha arrancado desde la parroquia de San Miguel Arcángel realizando un recorrido por las calles del barrio turiasonense antes de emprender el camino hacia la Catedral de Santa María de la Huerta.

La Cofradía del Santo Cristo de los Afligidos ha recordado y tenido presente al párroco y exconsiliario Jacinto Sanz en su desfile particular. Sergio Peña, Berta y Yolanda Martínez han aludido a Sanz a través de sus voces en varias jotas que han emocionado a los presentes.

Además, una fotografía de Jacinto Sanz podía apreciarse en el paso que representa al Santo Cristo de los Afligidos acompañado de la Virgen y San Juan Evangelista. La peana ya aguarda en la Catedral de Santa María de la Huerta hasta el Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro.

Este jueves 29 de marzo es el turno de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto que arrancará a las 21.00 horas desde la ermita de la Virgen del Río para transcurrir por el paseo de la Constitución impares, plaza de San Francisco, calle Visconti, Marrodán, puente de la Catedral y plaza de la Seo.

Deja un comentario