La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación cierra el Domingo de Ramos

Este lunes es el turno de la Cofradía del Santo Cristo del Consuelo y Santa María Magdalena, desfile que comenzará a las 21.00 horas. 

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación ha procesionado esta tarde por las calles de Tarazona cerrando los actos de este Domingo de Ramos que por la mañana que se han visto afectados por la lluvia.

El desfile ha arrancado desde la Ermita de la Virgen Del Río, lugar de veneración a pesar de que la sede canónica reside en la parroquia de San Francisco de Asís. Los cofrades junto a la imagen del Santo Cristo apoyado en la columna al que acompañan un sayón y un soldado romano han recorrido las principales calles de Tarazona hasta entrar a la Catedral.

Este lunes es el turno de la Cofradía del Santo Cristo del Consuelo y Santa María Magdalena que este 2018 celebra su 400 aniversario. La procesión comenzará a las 21.00 horas desde la iglesia de Santa María Magdalena para transcurrir por la calle San Juan, paseo de Fueros de Aragón, Virgen del Río y plaza de la Seo hasta la Catedral de Santa María de la Huerta.

Deja un comentario