La campaña del premio de 6.000 euros de la ACT arranca este jueves

El reparto de las participaciones a clientes este año se concentra en el mes de noviembre y el boleto ganador será el que coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 25 de noviembre 

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona vuelve a premiar este año a uno de sus clientes con 6.000 euros. Esta campaña que goza de gran éxito arranca este jueves 2 de noviembre con el comienzo de reparto de las participaciones en 77 establecimientos y finalizará el día 24, ya que el ganador del concurso será el portador del boleto cuyo número coincida con el premio de la Lotería Nacional del 25 de noviembre. 

Asimismo, habrá un segundo premio que constará de seis vales de 50 euros para gastar en comercios y el agraciado será el portador del número del segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día, 25 de noviembre.

El afortunado obtendrá 6.000 euros que deberá gastar en un mínimo de 31 establecimientos de la campaña el 16 diciembre. Como es habitual en este día de fiesta para el comercio local el ganador irá en una gran limusina Hummer a realizar sus compras.



“Una vez más es un agradecimiento a nuestros clientes por estar aquí, es un premio a nuestra población y que llega a mucha gente, porque nuestra comarca es muy amplia y viene mucha gente de fuera. Hay un total de 77 establecimientos en los que se van a entregar los boletos, tenemos unos colores específicos que son los fucsias”, ha explicado este lunes la presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez, en la presentación de la campaña que este año celebra su edición número 15.

Una de las novedades este año, es la posibilidad de el ganador renuncie al premio y la donación a la Asociación Centinela en el caso de que quedase desierto el segundo beneficiario de la campaña. “Este año hemos incluido una nueva cláusula, si hay alguna persona que no le interesa recibir el premio puede renunciar a él, entonces el segundo cobraría el primer boleto y el segundo quedaría desierto”, ha destacado la gerente de la ACT, Ana Tarazona.

Los ganadores de este año que determinará el premio de la Lotería Nacional del 25 de noviembre tendrán desde el día siguiente al del sorteo ocho días naturales para comunicarlo. De esta forma, hasta el 3 de noviembre a las 00.00 horas podrán dar cuenta en la sede de la ACT, o mediante teléfono (976641411 o 603763797) a cualquier miembro de la Junta Directiva o participante de la promoción que tienen uno de los números agraciados.

En el caso de que el portador del primer premio no apareciera en el plazo habilitado el segundo boleto sería el beneficiario de los 6.000 euros y el segundo quedaría desierto, que en este caso, se haría una donación a la Asociación Centinela. “Después de todas las opciones que tenemos, en el caso de que el segundo premio se quede desierto el importe irá a la Asociación Centinela que tenemos en Tarazona y que tanta labor está haciendo”, ha afirmado Sánchez, señalando que en otras ocasiones se ha entregado a otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Además, si hasta el 7 de diciembre ninguno de los dos beneficiarios hubiesen aparecido, los boletos ganadores serían los resultantes de sumar 1.000 unidades a dichos números. “Esperemos que no tengamos que sumar los 1.000 números, sino que a la primera pareciesen los boletos ganadores”, ha apuntado, Tarazona.

Las bases establecidas también contemplan que los dos premios no podrán caer a la misma persona. Por ello, si hubiese un doble ganador éste obtendría el premio de los 6.000 euros y para la entrega del segundo se sumarían 1.000 unidades. Por estas múltiples opciones, desde la ACT recomiendan conservar los boletos porque se puede tener el premio todavía en el bolsillo.

El ganador de los 6.000 euros tendrá hasta el 15 de diciembre para visitar los comercios participantes en la campaña y organizar las compras realizando unas condiciones mínimas que tiene que cumplir. El premio deberá gastarse en un mínimo de 31 establecimientos haciendo compras de entre 50 y 90 euros en 10 comercios, en otra decena de tiendas podrá invertir más de 90 euros hasta un máximo de 150 euros, en 10 empresas deberá consumir cantidades entre 150 y 300 euros, y el resto del importe se podrá emplear a disposición con un máximo de 600 euros por establecimiento.

El pasado año los 6.000 euros se quedaron en Tarazona de la mano de Pilar Coscolín que recibió la participación ganadora en Pescadería Asun.

 

 

Contenido relacionado

Deja un comentario