La Banda del Conservatorio de Tarazona recorre las calles de la ciudad

El Conservatorio de Tarazona ha celebrado este jueves los principales actos para festejar la patrona de los músicos con un pasacalles y una chocolatada

El Conservatorio de Tarazona ha celebrado este jueves 23 de noviembre un pasacalles y una posterior chocolatada para festejar la patrona de los músicos, Santa Cecilia, que se conmemora el día 23 de noviembre.

Los alumnos de la Banda del Conservatorio Profesional de Música han recorrido desde las 18.45 horas las calles del centro de la ciudad deleitando a gran cantidad de público que ha escuchado las piezas en diferentes enclaves de Tarazona. Posteriormente, ha tenido lugar en el centro educativo una chocolatada para festejar la patrona de los músicos.

Además, este viernes 24 de noviembre habrá un concierto del ‘Trío Salduie’. Daniel Francés, Nuria Gañet y Consuelo Roy actuarán a las 19.30 horas en el salón de actos del conservatorio con entrada gratuita.

Las actividades programadas por el Conservatorio Profesional de Música de Tarazona en la semana de Santa Cecilia arrancaron el pasado día 21 de noviembre con un concierto de violín y piano a cargo de Sergio Bernal y Daniel Francés. El miércoles 22 durante el día de Santa Cecilia el profesor del centro Alvar Rubio interpretó obras de Ludwing van Beethoven, Robert Schumann o Isaac Albéniz en un concierto que deleitó con el piano al público que se congregó en el salón de actos del Conservatorio de Tarazona.

Deja un comentario