Horarios de los partidos de este fin de semana

Los equipos federados de balonmano disputan la cuarta jornada de liga fuera, el Baloncesto Tarazona comienza la temporada, la SD Tarazona y el CD Novallas juegan en casa, mientras que el CD Eureka viaja a Herrera de los Navarros 

El equipo senior del Baloncesto Tarazona arranca este fin de semana la temporada en casa con un equipo renovado que apuesta por la juventud. A las 18.30 horas comenzará el partido en el Polideportivo Municipal ante el Cristo Rey.

La SD Tarazona se enfrentará en el Municipal este domingo a las 17.00 horas al Almudevar AD. El conjunto turiasonense, actual tercero de 3ª Nacional con 22 puntos y a solo dos de liderar la tabla, se medirá al quinto equipo de la clasificación.

El Club Deportivo Novallas recibe la visita este domingo en el Complejo Santo Domingo al CF Bardena, séptimo con tres puntos, dos plazas por debajo con un punto menos que los locales.

Sin embargo, el CD Eureka viajará este domingo hasta Herrera de los Navarros. El equipo turiasonense intentará conseguir los tres puntos ante el CD Herrera en un encuentro que comenzará a las 16.30 horas. El CD Eureka disfruta de la segunda plaza del Grupo 3 de 1ª Regional y está a solo un punto del primer puesto, mientras que el conjunto local es el actual cuarto.

Los tres equipos de categoría federada del Balonmano Tarazona disputan la 4ª jornada de liga fuera de casa. Especialmente importante es la salida a domicilio del primer equipo que, tras la derrota en casa frente a Stadium Casablanca, necesita ganar en la pista de BM Vieja Guardia – Villamayor de Gállego para seguir instalado en los puestos de cabeza. El juvenil femenino se enfrentará al BM Huesca, mientras que el Balonmano Tarazona B en Segunda Nacional B se medirá al BM Stadium Casablaca.

Además, este fin de semana dan comienzo las competiciones escolares de balonmano, hasta un total de 10 equipos disputarán sus partidos este sábado 21, todos ellos con la equipación de color rosa en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Contenido relacionado

Deja un comentario