Horarios y adversarios de los equipos locales este fin de semana

Todos los equipos de balonmano federados y el Eureka juegan en casa, mientras que la SD Tarazona, el Baloncesto Tarazona y el CD Novallas viajan fuera esta jornada 

Este fin de semana todos los equipos federados de balonmano jugarán en Tarazona, al igual que el CD Eureka. Sin embargo, la SD Tarazona, el CD Novallas y los dos equipos (senior y cadete) del Baloncesto Tarazona viajarán fuera esta jornada.

El Eureka recibirá como actual colíder del Grupo 3 de 1ª Regional a la Agrupación Deportiva Rivas. El partido será a las 16.00 horas en el Municipal, encuentro en el que los aficionados recibirán un folleto con el calendario competitivo del equipo para la temporada. Su adversario ocupa la 14ª posición en la tabla con ocho puntos.

Los de David Navarro este domingo se enfrentarán al CD Caspe. La SD Tarazona visita al colista como actual tercero de la categoría con 25 puntos y a solo dos del primero, el CD Teruel. En el estadio de Los Rosales el balón comenzará a rodar a las 17.00 horas. En fútbol base todos los partidos se juegan este sábado 28 de octubre, para más información aquí. 

En 2ª Regional el CD Novallas viaja hasta Uncastillo. Se medirá este domingo 29 de octubre ante el CDJ Uncastillo, equipo que con seis puntos se encuentra en la sexta posición de la tabla y es el conjunto más goleador de la categoría. El CD Novallas intentará conseguir los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación, ya que disfruta de la tercera plaza con siete puntos.

En baloncesto, el equipo senior del club turiasonense tras comenzar el pasado fin de semana la liga con victoria, este domingo se medirá con el CB Almozara en Zaragoza, a las 12.30 horas en Pabellón Santo Domingo. Además, este sábado se estrena el equipo cadete del Baloncesto Tarazona ante el Stadium Venecia A, encuentro que tendrá lugar en la capital aragonesa a las 10.15 horas.

Balonmano Tarazona

Este fin de semana los tres equipos federados del club disputan sus partidos en Tarazona. El primer equipo, que recibe la visita de Balonmano La Jota, jugará en un horario muy poco habitual en casa debido a la concentración motera ‘La Cipotegato. Ya que el pabellón verde del Polideportivo Municipal permanecerá ocupado por los moteros hasta el final de la mañana del domingo. Por ello, el partido tendrá lugar el domingo, a las 12:30 horas. La victoria es necesaria para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, tanto el Juvenil Femenino como el filial masculino disputarán sus partidos en la tarde del sábado, en la pista azul del Polideportivo Municipal, a las 17:00 y las 18:30 horas respectivamente.

En categorías escolares, todos los conjuntos jugarán sus encuentros en la mañana del sábado. Cuatro equipos se desplazan y tres disputarán sus partidos en casa.

FOTO DESTACADA: www.tarazona.es

 

Contenido relacionado

Deja un comentario