Un herido en un accidente de tráfico esta madrugada en Santa Cruz

El conductor se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de cerca de 10 metros cuando circulaba por el camino asfaltado que conecta la localidad con Grisel 

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado al domingo dentro del término municipal de Santa Cruz de Moncayo, en un camino asfaltado que conecta este municipio con Grisel.

Un turismo que circulaba entre ambas localidades se ha salido de la vía, ha caído por un terraplén de unos diez metros dando vueltas de campana y ha quedado volcado sobre el techo. Su único ocupante ha quedado atrapado en el interior sin poder pedir ayuda y ha sido un pastor el que ha visto el coche y ha avisado de lo sucedido en torno a las 8.00 horas de este domingo 22 de octubre.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido hasta el lugar del accidente con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Tarazona y han rescatado a la víctima que ha sido trasladada a un hospital. Apenas estaba consciente, por lo que no ha podido precisar a qué hora ha sido el accidente, según informa la DPZ.

FOTO: DPZ

Deja un comentario