Girola Servicios Turísticos recibe un premio de Cepyme Aragón

La empresa turiasonense encabezada por María Pilar Velilla y Noelia del Río, da trabajo a 7 personas y este año ha sido la galardonada por la Comarca de Tarazona y el Moncayo en el año de su 20 aniversario 

Cepyme Aragón celebra este miércoles 11 de abril la segunda edición de sus premios, un reconocimiento al esfuerzo, iniciativa, trayectoria e innovación de las pymes y autónomos de la Comunidad.

Como en la edición pasada, se otorgan un total de 33 reconocimientos, uno por comarca, así como un premio especial. En el caso de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, la empresa seleccionada es Girola Servicios Turísticos, encabezada por María Pilar Velilla y Noelia del Río.

La empresa comenzó su andadura en junio de 1998 y tras casi 20 años de trayectoria en la actualidad da trabajo a 7 personas. Trabajan para entidades como el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, la DO Campo de Borja o la Fundación Tarazona Monumental en espacios como el Centro de Interpretación de Agramonte, el Monasterio de Veruela, el Museo del Vino o la Catedral de Tarazona. En 2017 el premio recayó en la Cooperativa San Atilano. “Empezamos centrándonos en Tarazona y continuamos trabajando en todo lo que engloba a la Comarca, lo que mejor conocemos y lo que más queremos”, explica Velilla sobre los inicios de Girola Velilla.

María Pilar Velilla y Noelia del Río se han mostrado este miércoles emocionadas por el reconocimiento. “Muy contentas porque para nosotras trabajar en la ciudad para nosotras es un verdadero orgullo y que te premien por ello todavía más. Una sorpresa y una doble celebración por el premio y los 20 años de trayectoria”, ha afirmado Del Río.

Además, han hecho extensible el premio: “No solamente es hacia la empresa Girola Servicios Turísticos, sino también a todos socios que conformamos la ACT. Pero también es un premio hacia la ciudad de Tarazona y la Comarca de Tarazona y el Moncayo porque lo que nosotros enseñamos es lo que hay, no nos inventamos nada. Nosotros queremos poner en valor realmente los recursos y la riqueza que tiene nuestro territorio. Espero que así se sienta y sea un rebulsivo para que todos los visitantes se den cuenta de que en Tarazona hay mucho que ver y que para enseñarlo estamos nosotros, la empresa Girola Servicios Turísticos”.

Es el segundo año consecutivo que un socio de ACT se lleva este premio al ser el pasado año para la Cooperativa San Atilano. Por ello, la presidenta, Lourdes Sánchez, se ha mostrado orgullosa: “Tenemos doble orgullo, uno por ser dos años consecutivos una empresa turiasonense y segundo, por ser dos mujeres que apostaron hace 20 años por algo que hoy lo tenemos muy normalizado, el patrimonio y el turismo en Tarazona. En la época que ellas comenzaron arriesgaron mucho”.

Deja un comentario