El fuerte viento que ha alcanzado 116 kilómetros por hora deja estragos en Tarazona

Las rachas de viento han tenido su pico más alto de velocidad en Tarazona a las 03.00 horas 

El fuerte viento que durante esta noche se ha registrado en la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha dejado diferentes estragos como caídas de árboles, muros o señales.

Las rachas de viento que han alcanzado su pico más alto en Tarazona a las 03.00 horas con 116 kilómetros por hora han derribado varios muros, tapias, señales, mobiliario urbano y árboles. También se han desprendido tejas y chapas de varias viviendas.

Los 116 km/h en Tarazona ha sido la máxima velocidad del viento captada en Aragón durante la madrugada de este lunes 11 de diciembre, por detrás, se han registrado 115 kilómetros por hora en Bello (Teruel), 102 en Mosqueruela (Teruel) y 101 Jabaloyas, también en la provincia turolense.

Algunos de los problemas que ha dejado el temporal fue que la Avenida Navarra tuvo que ser cortada al tráfico durante la noche por la caída de un árbol y la tapia de la Casa Lizarbe. Además, varios vehículos han sido dañados por caídas o golpes de ramas y árboles y han tenido lugar dos leves incendios en la comarca, en la Diezma de Grisel y Santa Cruz de Moncayo.



Durante este lunes 11 de diciembre la Agencia Estatal de Meteorología no predice riesgo por fuerte viento, ya que la alerta de nivel naranja ha finalizado a las 10.00 horas.

FOTOS: ESMONCAYO y autores desconocidos.

Deja un comentario