Finalizan las ‘Jornadas Tendencias en gestión de comercio’ con más de 120 participantes 

Arrancaron el pasado 13 de noviembre y han concluido este lunes con un taller de fotografía para redes sociales a cargo de Amauri Cabrera 

Las ‘Jornadas Tendencias en gestión de comercio’ que comenzaron el pasado 13 de noviembre con un taller de redes sociales han concluido este lunes 27 de noviembre con una sesión de fotografía.

Cerca de 70 comerciantes han aprendido este lunes nociones fotográficas de la mano de Amauri Cabrera. El taller ha versado sobre fotografía en el móvil para que “los asistentes sepan utilizar la tecnología y mostrar sus productos”, tal y como ha explicado el experto.

La presidenta de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), Lourdes Sánchez, ha realizado este lunes balance de la sesiones, calificando de “inmejorable” la campaña formativa que ha contado con “gran asistencia”, ya que han participado más de 120 personas en la suma de las tres sesiones. “El taller que menos asistencia tuvo fue el de personal shopper, pero estaba destinado a un tipo de comercio”, ha indicado.

“No se puede pedir más”, ha destacado Sánchez sobre la formación en materia de redes sociales, personal shopper y fotografía.  “Nuestros socios están más que encantados y así se ve, no hay más que ver las redes sociales, han hecho sus deberes. Ahora con el Black Friday han puesto en práctica las pocas horas porque se nos ha quedado corto”, ha afirmado.

Sánchez en nombre de la ACT ha agradecido a la Cámara de Comercio: “Es muy importante la colaboración con la Cámara de Comercio, estamos muy agradecidos a ellos. Creo que seguiremos colaborando”. Estos talleres formativos están enmarcados dentro del ciclo de jornadas desarrolladas en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2018 y está financiados con fondos FEDER de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio.

Deja un comentario