Fin de semana cargado de competiciones para los equipos del Club Ciclista Turiaso

El corredor juvenil Jesús Ángel Casado se proclamó Campeón de Aragón de XCO

El pasado fin de semana estuvo cargado de competiciones para el Club Ciclista Turiaso.

El domingo cuatro chicos del Equipo SETEK-MCF tomaron partida en el Campeonato de Aragón de XCO en Cuarte. Afrontaron cinco vueltas a un recorrido de 4.2 kilómetros alternando sendas con pista.

Desde la salida, el corredor juvenil Jesús Ángel Casado se distanció de sus rivales consiguiendo vencer en la prueba con autoridad y proclamándose Campeón de Aragón de XCO. A su vez consiguió llevarse la general final del Open de Aragón de XCO dado que esta era la última prueba de dicho Open.

Por otra parte, Cristian Camilo Lopez mantuvo en los primeros giros una dura lucha con el tercer clasificado con poca distancia hasta la cuarta vuelta, vuelta en la que el tercer corredor clasificado cedería tiempo permitiendo así llegar a meta en segunda posición a Cristian Camilo.

Álvaro González, tras una caída que le mermaría en el transcurso de la prueba consiguió clasificarse finalmente en la quinta posición de la categoría Cadete.

Además, los más pequeños de la escuela Frutos Secos Dorondón-Restaurante Galeón se desplazaron hasta la localidad de Utebo para disputar una prueba de juegos deportivos de Aragón.

Los chicos y chicas de la tuvieron que afrontar una contrarreloj individual de 300m. Posteriormente, se disputaron para las pruebas en línea de todas las categorías. Una gran carrera de todos pequeños de la escuela que dominaron varias pruebas en linea y se alzaron con varios podiums de la general.

Asimismo, el pasado fin de semana, tres corredores de la escuela Frutos Secos Dorondon-Restaurante Galeón han disputaron los Campeonatos de España para Cadetes e Infantiles en Ourense. Con una gran actuación de Alex Aznar, Quique Calahorra y Carla Melero.

El próximo sábado la Escuela Ciclista del Club Ciclista Turiaso organizara a las 11 horas en la localidad de Vierlas una nueva prueba de Juegos deportivos de Aragón encuadrada esta en el día del deporte de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, invitando a todos niños/as a que se animen a participar y a pasar una agradable mañana en la localidad de Vierlas.

Deja un comentario