Éxito del área de autocaravanas de Ágreda desde su creación en 2013

El espacio que está situado en el paseo del parque de la Dehesa cuenta con gran aceptación y algunos días ha alcanzado 40 vehículos instalados 

El área de autocaravanas de Ágreda situada en el paseo del parque de la Dehesa que fue inaugurada en julio del año 2013 cuenta con gran aceptación y en algunos días ha alcanzado los 40 vehículos instalados, tal y como informa el Ayuntamiento de la Villa, que muestra su “gran satisfacción por la aceptación”.

Un sentir que constatan a través de los propios usuarios que llegan hasta el consistorio para manifestar que el espacio es de “los mejores de España” y la continua presencia de caravanas en la zona. Además, afirman que desde los meses de marzo a octubre han llegado a instalarse hasta 40 autocaravanas “algún día, siendo mayoritario el colectivo español, pero también, y muy importante, su uso por parte de ingleses, holandeses y franceses, y otras nacionalidades”.

El área de autocaravanas de Ágreda está habilitada en el último paseo del parque de la Dehesa y ofrece la posibilidad de descargar aguas grises y negras, tomar agua potable. Durante el verano, dispone de servicio de baños y duchas de forma gratuita, así como de servicio de bar y parque multiatracciones. En las cercanías hay merenderos para poder comer y cenar, y abundante sombra disponible bajo la extensa alineación de castaños de indias.

 

Contenido relacionado

Deja un comentario