Éxito de la recogida de donaciones de APATA

La Asociación Protectora de Animales de Tarazona (APATA) ha conseguido recaudar más de 1.800 kilos de comida 

La Asociación Protectora de Animales de Tarazona (APATA) este sábado 11 de noviembre ha recogido donaciones en el establecimiento comercial Mercadona de la ciudad.

En la acción solidaria multitud de personas han colaborado con la asociación entregando más de 1.834 kilos de alimentos entre comida seca y húmeda, 450 kilos de arena para gatos, 351 litros de productos de limpieza, así como 145 unidades de otros artículos de limpieza.

Además, en la recogida han recaudado 315 euros en metálico y 15 productos antiparásitos. La grata respuesta permitirá a la asociación ayudar a cubrir los gastos de comida y limpieza que alcanzan una cifra anual de 4.000 euros.

Desde APATA han agradecido a través de sus redes sociales a cada particular que se ha acercado este sábado a colaborar en la causa con la donación de productos y a Mercadona por haber permitido realizar la recogida.

Actualmente la Asociación Protectora de Animales de Tarazona tiene 55 animales, una veintena de gatos y el resto canes, aunque hay cinco felinos esperando para entrar en la protectora.

Deja un comentario