Éxito de la Feria del Automóvil de Tarazona

El balance ha sido positivo, ya que los concesionarios valoran los contactos, la afluencia de público y las ventas La Feria del Automóvil de Tarazona, que se ha celebrado este fin de semana, ha concluido con un balance muy satisfactorio.

Tras tres días en los que el Recinto Ferial de Taraozna se llenó de aficionados al mundo del motor, curiosos e interesados en la adquisición de vehículos los concesionarios que se dieron cita en el evento han valorado de forma positiva esta cita. Han destacado la afluencia de público y los contactos que se han realizado, pero también la oportunidad para poder mostrar su oferta.

Además se han registrado ventas, pero en cuanto al balance económico será clave esta semana en la que la mayoría de concesionarios mantendrá las ofertas y descuentos especiales de feria, así como la financiación.

La concejala de Comercio, Ana Calvo, ha recordado que “este evento se recuperó con el objetivo de apoyar al tejido productivo local y de generar oportunidades de negocio para este sector, por lo que desde el Ayuntamiento estamos satisfechos con la recupersión que ha tenido”.

En unos días se celebrará una reunión con los concesionarios para hacer un balance en profundidad y seguir trabajando de cara a futuras ediciones, tal y como ha avanzado Calvo.

Deja un comentario