El Eureka se impone por 2-0 a la SD Ólvega

Durante el encuentro ha tenido lugar la tradicional Operación kilo para recolectar alimentos no perecederos en la que han participado miembros y aficionados del club 

El CD Eureka se ha impuesto 2-0 este domingo 3 de diciembre en casa ante la Sociedad Deportiva Ólvega. Durante el encuentro ha tenido lugar la tradicional Operación kilo en la que gracias a la colaboración de miembros y aficionados del club se han recolectado alimentos no perecederos.

El partido en el Municipal comenzó con un conjunto local que le costó hacerse con el control del balón y encontrar sentido en las acciones de ataque. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos los rojillos fueron mejorando y creando buenas relaciones con los jugadores de ataque.

De esta forma, al filo del descanso el Eureka abrió el marcador. Aguado con un gran disparo desde el borde del área hacía el 1-0 en el 44.

Tras el intermedio el conjunto turiasonense salió al campo con las ideas muy claras, mostrándose muy firme en defensa y con ritmo en la presión sin dar opción a la SD Ólvega. Además, el Eureka tuvo bastantes ocasiones de gol gracias a constantes jugadas de ataque muy bien llevadas con un fútbol rápido y de toque.

No obstante, los locales sufrieron con el 1-0 hasta el casi el final del encuentro. En el minuto 88 Carlos Manuel hizo el 2-0 definitivo al rematar una gran jugada.

Este resultado es un gran refuerzo para el club turiasonense que además esta semana espera la recuperación de jugadores lesionados. Los tres puntos conseguidos este domingo mantienen al CD Eureka en la octava posición del Grupo 3 de 1ª Regional, a solo cinco puntos del líder de la competición, CF Santa Anastasia.

Deja un comentario