El Eureka no puede con el CD Calatorao

El conjunto turiasonense ha caído 1-2 este domingo en el Municipal 

El CD Eureka ha perdido 1-2 este domingo 12 de noviembre en el Municipal ante el CD Calatorao.

El equipo rojillo comenzaba el partido con intensidad, aunque cerca del ecuador de la primera parte los visitantes disfrutaron de más dominio del balón con un par de buenas acciones. De esta forma, en el minuto 37 el CD Calatorao se adelantaba en el marcador con un gol de Miguel Ángel Urgel.

Tras la reanudación del encuentro después del descanso el Eureka salía al campo con ganas. En la segunda parte el conjunto turiasonense consiguió circular con más ritmo y generar mejores relaciones.

A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad los locales tuvieron una buena ocasión en las botas de Carlos Manuel. Sin embargo, poco más tarde, en el minuto 56 el CD Calatorao conseguía el segundo gol de la mañana que parecía afianzar la victoria del conjunto visitante.

Seguidamente, tres minutos después, el colegiado pitó penalti a favor del conjunto local que transformó Mariano. De ahí al final ambos equipos disfrutaron de alguna ocasión, aunque el pitido final acabó con el 1-2 en el electrónico.

Pese al resultado y los aspectos a mejorar se vieron minutos de buen juego que dan optimismo a los turiasonenses para próximos partidos. 

 

Contenido relacionado

Deja un comentario