El Eureka no falla en casa

Los turiasonenses ganan 2-1 al Luceni CF en un partido en el que el equipo local intentó aumentar la ventaja hasta el último minuto

El CD Eureka ha ganado esta tarde 2-1 al Luceni CF en el Municipal en un partido en el que el conjunto turiasonense ha buscado aumentar la ventaja hasta el último minuto. 

Los locales saltaron al campo con un fútbol rápido y con jugadas elaboradas que permitían continuas llegadas al área del conjunto visitante. Fruto de ese dominio llegó en el minuto 23 el primer gol del partido, un bonito remate de cabeza obra de Miguel Pardo, jugador de edad juvenilSin embargo, justo antes del descanso (44′) el Luceni CF lograba el empate con un tanto de Miguel Trigo.

El Eureka volvía al campo con intenciones y finalmente Miguel Magallón marcaba el gol de la victoria en el minuto 55. El conjunto turiasonense buscó el tercero para consolidar el partido hasta el último minuto. Los locales tuvieron buenas ocasiones, pero finalmente el pitido final acabó con el 2-1. 

Tres puntos para el CD Eureka que les sitúan terceros en la general con 10 puntos, a solo 3 del segundo (Tauste CD) y a 5 del primero (Santa Anastasia CF).

Contenido relacionado

Deja un comentario