El Eureka gana 2-1 al CD Ricla

Los turiasonenses han conseguido la victoria este domingo en el Municipal con un gol en la primera parte de Aguado y un tanto de Héctor Salvador que ha sentenciado el encuentro 

El Eureka se ha impuesto 2-1 al Club Deportivo Ricla este domingo 28 de enero en el Municipal. Los rojillos han conseguido la victoria con un gol en la primera parte de Aguado y un tanto de Héctor Salvador durante la segunda mitad que ha sentenciado el encuentro.

A los 20 minutos de comenzar a rodar el balón el conjunto turiasonense se adelantaba en el marcador con un gol de Alejandro Aguado. Sin embargo, 13 minutos después el Ricla conseguía las tablas gracias a Sebastián Lausin. Durante esta primera mitad el conjunto turiasonense estuvo incómodo, faltando firmeza y determinación. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los rojillos salieron al campo con más ganas y las intenciones tácticas muy claras. Así, llegó el gol que sentenció el partido a favor de los turiasonenses en el minuto 59 en las botas del capitán, Héctor Salvador. De ahí al final hubo varias ocasiones por parte de los dos equipos, la más clara del Eureka la tenía Miguel Magallón tras una acción colectiva cuando rondaba el minuto 70.

Estos tres puntos sitúan al CD Eureka sexto del Grupo 3 de 1ª Regional con 31 puntos, a seis del líder de la clasificación, el Club Deportivo Sadabense. Además, la victoria refuerza el trabajo y la gran dinámica del equipo y también servirá para mejorar y madurar de cara a futuros partidos.

Deja un comentario