El Eureka cae por la mínima

En el minuto 15 la AD Rivas ha conseguido encajar el único gol del encuentro 

El CD Eureka ha caído este domingo 29 de octubre en el Municipal ante la AD Rivas que ha conseguido encajar el único gol del encuentro en el minuto 15. El conjunto local ha perdido en un partido que se puso complicado desde el inicio.

Tras el pitido inicial el equipo turiasonense comenzó con control del juego ante un rival replegado con intenciones de esperar perdidas y salir a la contra.

La AD Rivas en el minuto 15 consiguió el único gol del encuentro, tanto de Manuel Alejandro. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones para aumentar el marcador ante un equipo local que lo intentó, pero no conseguía rematar los centros laterales.



Tras el descanso la segunda parte comenzó con varias interrupciones en el cronómetro que hicieron que posteriormente se jugase un gran tiempo de añadido. En la segunda mitad el conjunto turiasonense consiguió mejorar con una circulación más rápida del balón, llegadas a la portería rival por bandas y centros más precisos. Así, el Eureka tuvo varias acciones que acabaron en poste y algunas ocasiones que finalmente no se pudieron materializar gracias a un par de buenas paradas del portero rival.

Un partido que sirve al CD Eureka para aprender y corregir diferentes aspectos del juego, aunque este resultado le hace perder el coliderato del Grupo 3 de 1ª Regional y lo sitúa en tercera posición a tres puntos del primer clasificado, el CD Tauste.

One thought on “El Eureka cae por la mínima”

Deja un comentario