El Eureka cae por la mínima (1-0) ante el Boquiñeni

El equipo rojillo mereció puntuar en su visita al campo del líder El Eureka cayó este domingo por la mínima (1-0) en su visita al líder de la categoría, el Boquiñeni, en un partido en el que mereció puntuar.

De nuevo el joven conjunto turiasonense se encontró mucho más cómodo como visitante completando un gran partido durante los 90 minutos.

En la primera parte el encuentro estuvo muy disputado, pero el equipo turiasonense se mostraba más firme en las disputas y conseguía bajar el balón y llegar por banda con opciones de crear ocasiones ante la portería local.

Sin embargo, el primero en golpear fue el conjunto local en el minuto 27. En un centro lateral el delantero Ricardo Coscolla se anticipaba a la defensa rojilla y firmaba el primer y único gol del partido.

No obstante, el Eureka siguió trabajando bien con llegadas peligrosas por medio de Magallón, Fernández y Mañero.

En la segunda parte se juntaron dos formas opuestas de sentir el fútbol, con un equipo local muy veterano que confundía intensidad con acciones feas y violentas frente a un equipo turiasonense que trabajó muy bien y lo intentó todo.

A pesar del empuje rojillo el gol local impidió a los turiasonenses puntuar. Ahora, el Eureka es séptimo con 38 puntos a 8 del líder, el Boquiñeni.

Deja un comentario