El equipo cadete del Baloncesto Tarazona cae en su debut en casa

El conjunto senior esta jornada ha ganado 52-53 al SDM Pedrola

El equipo cadete del Baloncesto Tarazona ha perdido (36-58) este sábado 4 de noviembre en su debut en casa ante el Alierta Augusto Godoy, segundos en la clasificación. El partido ante este duro equipo zaragozano comenzó muy disputado, pero los locales que fallaron en puntería hacia canasta llegaron al descaso con 13-37. Al finalizar el tercer cuarto el electrónico registraba 19-45 y en el último cuarto los turiasonenses jugaron con intensidad para terminar finalmente el encuentro 36-58 acortando distancias.

El próximo encuentro que disputarán los cadetes del Baloncesto Tarazona será en el Polideportivo Municipal el sábado 11 de noviembre. Los turiasonenses reciben la visita del Club Baloncesto Almozara B1, líder de la categoría.

El conjunto senior en la tercera jornada de la competición ha ganado por un punto (52-53) al SDM Pedrola fuera de casa. El partido empezó dominando el club turiasonense gracias a una gran defensa y un gran balance en el juego interior-exterior con el que se llegaba al ecuador del partido con un marcador de 19-30. El tercer cuarto estuvo protagonizado por los locales que con 5 triples consecutivos daban la vuelta al marcador. 

Tras un tiempo muerto el encuentro volvió a equilibrarse y con un triple los de Tarazona empataban el partido.Se predecía un final muy apretado y así fue, tras abrir una nueva brecha de 8 puntos los locales volvían a igualar el partido con un parcial de 6-0 y se ajustaba de nuevo el marcador. En las últimas acciones se dan varias que acababan poniendo a los locales dos puntos arriba a falta de 25 segundos para finalizar el encuentro. Después del tiempo muerto los turiasonenses anotaron un triple que alzó como ganador al CB TARAZONA seguido a dos buenas acciones defensivas. De esta forma, el punto y final al partido se ponía con un resutado de 52-53.

La próxima jornada el CB Tarazona se enfrentará en casa al Boscos.

 

Contenido relacionado

Deja un comentario