Encuentros deportivos de este fin de semana

En Tarazona en esta jornada destaca el debut del equipo cadete del Baloncesto Tarazona, ya que el equipo senior, la SD Tarazona, el CD Eureka, el Rugby Seminario Tarazona y el Balomano Tarazona viajan fuera 

La SD Tarazona este domingo 5 de noviembre realiza su desplazamiento más cercano para enfrentarse a la S.D. Borja. El partido en el que los rojillos, segundos en la clasificación con 28 puntos, se medirán al actual cuarto será a las 16.00 horas en el campo Manuel Meler. Todos los partidos de fútbol base se jugarán este sábado 4 de noviembre.

El CD Eureka también juega fuera esta jornada. A las 15.45 horas se enfrentarán al CF Santa Anastasia, equipo que se encuentra en la segunda clasificación del Grupo 3 de 1ª Regional. Los turiasonenses afrontan este encuentro tras perder la pasada semana el coliderato al caer 0-1 en el Municipal ante la AD Rivas, resultado tras el que se encuentran en cuarta posición a tres puntos del primero, CD Tauste.

Sin embargo, el CD Novallas recibe la vista del CD Luna en el Complejo Santo Domingo. Un reñido partido que podrá vivirse este domigo 5 de noviembre a las 15.30 horas al enfrentarse el equipo local al segundo clasificado del que les distan solo dos puntos y solo un puesto de diferencia, al ocupar el conjunto novallero la tercera posición en la tabla.

En baloncesto, el equipo senior en la tercera jornada se medirá al SDM Pedrola fuera de casa el domingo 5 de noviembre a las 17.30 horas. El debut del equipo cadete en Tarazona será este sábado a las 12.30 horas ante el Alierta Augusto Godoy B.

El Rugby Seminario Tarazona este sábado se medirá en Ejea ante el Ejea Rugby Club en un encuentro que arranca a las 16.00 horas y los turiasonenses esperan confirmar las sensaciones del principio de temporada.

Balonmano Tarazona

Esta jornada el primer equipo del Balonmano Tarazona visita la pista de Balonmano Corazonistas. Los zaragozanos fueron rivales de los turiasonenses en la “Final a 4” de la pasada temporada, pero este año han comenzado la temporada sumando una sola victoria en las 5 jornadas disputadas. A pesar de ello, siempre es una salida muy complicada, y más teniendo en cuenta el horario de este fin de semana (domingo, a las 10:15 horas, Pabellón Corazonistas).

El equipo filial del Balonmano Tarazona esta semana descansa. Las chicas del Juvenil Femenino sí juegan este fin de semana, deberán afrontar una complicadísima visita a la pista de Unizar Dominicos, claras favoritas al título de liga. El partido se disputa, también el domingo, a las 10.30 horas en el Pabellón de Dominicos. Esta jornada sólo habrá 3 partidos de equipos escolares que se disputan en la mañana del sábado en el Polideportivo Municipal de Tarazona. El Cadete Masculino recibe a Marianistas (10:00 horas), el Infantil Femenino a BM Almozara (11:15 horas) y el Infantil Masculino a BM Casetas (12:30 horas).

Contenido relacionado

Deja un comentario