Encuentros deportivos de este fin de semana

Esta jornada la SD Tarazona, el CD Eureka, el Rugby Seminario Tarazona y los dos equipos del Baloncesto Tarazona juegan en casa 

La SD Tarazona esta jornada juega en casa. El domingo 12 de noviembre como actual segundo de la categoría se medirá en el Municipal a las 16.30 horas al Atlético de Monzón, equipo que se encuentra en la decimotercera posición de la tabla.

Por su parte, el CD Eureka recibe la visita este domingo en Tarazona del CD Calatorao, conjunto que ocupa bajas posiciones de la clasificación. Los turiasonenses esperan poder conseguir la victoria el domingo a las 12.00 horas en el Municipal.

En Segunda Regional el CD Novallas viaja a Biota para medirse al líder de la clasificación, CD Biota, equipo que ha conseguido la victoria en todos los partidos disputados esta temporada. El duro encuentro que enfrentarán los novalleros para luchar por el liderato, ya que actualmente son los segundos de la categoría será a las 15.30 horas.

En balonmano este fin de semana el primer equipo vuelve a jugar fuera de casa, visitará a BM Almogávar, conjunto que ha ascendido esta temporada a la Segunda Nacional. El encuentro se disputa este sábado 11 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Universitario de Zaragoza. Los que sí juegan en casa son los chicos del filial, que reciben a las 17:30 horas a Polideportivo San Agustín. Las chicas del Juvenil Femenino del Balonmano Tarazona descansan esta jornada.

En baloncesto los dos equipos juegan en casa esta jornada, los cadetes del Baloncesto Tarazona a las 11.15 horas se enfrentan al CB Almozara y el equipo senior a las 19.00 horas se miden al Boscos.

A las 16.00 horas de este sábado 11 de noviembre el rubgy vuelve al Seminario de Tarazona, los turiasonenses reciben la visita del Gigantes de Navarra en una jornada en la que el club aprovecha su encuentro en casa para lanzar la campaña de socios de esta temporada.

Asimismo, miembros del club de natación también compiten este fin de semana. El sábado, día 11 de noviembre,  a las 17.30 horas tendrá lugar la 1º Jornada Benjamín en el Stadium Casablanca en la que participarán chicas del club turiasonense y el domingo a las 16.00 horas tendrá lugar la 2º Jornada Alevín en el Stadium Venecia con participación masculina.

Deja un comentario