Encuentros deportivos de este fin de semana

El Eureka, el primer equipo y el filial del Balonmano Tarazona juegan en casa esta jornada, al igual que el Baloncesto Tarazona

En fútbol el CD Eureka juega este domingo 11 de marzo a las 16.30 horas en el Municipal ante CD Herrera, conjunto que le pisa los talones en la clasificación. Así, los turiasonenses son séptimos del Grupo 3 de 1ª Regional con 38 puntos, mientras que el Herrera es octavo con 34.

La Sociedad Deportiva Tarazona viaja fuera este domingo para medirse ante la Agrupación Deportiva Almudévar en una cita que arrancará en el campo La Corona a las 16.30 horas. Los almudevanos marchan en la octava posición con 42 puntos, mientras que los de David Navarro ocupan el quinto puesto con 49 puntos.

En Segunda Regional el CD Novallas visita esta semana al farolillo rojo de la clasificación, el CD Alera. Los novalleros intentarán ganar para continuar en la parte alta de la tabla en un enfrentamiento que tendrá lugar desde las 16.00 horas en el Campo Municipal de Alera.

En balonmano el primer equipo y el filial disputan sus respectivos partidos de esta jornada en casa. Comenzará el sábado por la tarde el Balonmano Tarazona B, recibiendo al filial de BM Ejea a las 16.30 horas. Después, a las 18.00 horas, el primer equipo con la clasificación para la “Final a 4” en el bolsillo recibe a BM Dominicos.

 En baloncesto el primer equipo del Baloncesto Tarazona juega en la ciudad. Este sábado 10 de marzo a las 19.45 horas se mide en el Polideportivo Municipal de Tarazona a la Salle Gran Vía. Mientras que los cadetes turiasonenses viajan para medirse al Club de Baloncesto Cuarte de Huerva.

Deja un comentario