En busca del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Tarazona

Hasta el 4 de mayo a las 14.00 horas se pueden presentar las obras 

El plazo para presentar los trabajos en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Tarazona ya está abierto.

La fecha límite para presentar las obras es el día 4 de mayo a las 14.00 horas. Los carteles participantes deberán incluir obligatoriamente: Tarazona 2018, Fiestas en honor a San Atilano, del 27 de agosto al 1 de septiembre, y Fiesta de Interés Turístico Nacional. Además, de portar el escudo oficial de Tarazona, que facilitará previa petición el Consistorio turiasonense.

El procedimiento de ejecución de los trabajos es libre y deberán tener un tamaño único de 70 centímetros de alto por 50 de ancho y deberán presentarse sin firma, aunque en el dorso se incluirá un lema que libremente escojan sus autores.

Los trabajos pueden presentarse en el Ayuntamiento o por facturación, correo o mediante entrega en mano, indicando en el embalaje “Concurso Cartel de Fiestas, 2018”. Las bases pueden consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Tarazona o (pinchando aquí).

Ganadores y premios 

La elección del ganador se realizará en dos fases. En la primera habrá un jurado seleccionador, compuesto por el concejal de Festejos, y cuatro representantes de las Bellas Artes de la ciudad que elegirán como máximo una cuarta parte de los originales presentados al concurso.

En la segunda se reunirá el jurado calificador, compuesto por el concejal delegado de Festejos, los concejales miembros de la Comisión Informativa de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, un representante de las peñas y de las asociaciones vecinales de la ciudad.

Habrá tres premios. El ganador del concurso, que será el cartel anunciador de las fiestas y portada del programa, reibirá con 850 euros y un diploma. El segundo premio  contempla la publicación opcional en las páginas interiores del programa de fiestas,  200 euros y diploma. Además, habrá un accésit de 100 euros y diploma.

Deja un comentario